¿Y la pizza pa cuando?

Igual conoces a Keunam por sus versiones de los vídeos que hace de los dibujitos y películas de Disney o por ‘Callejeros por los Cuentos’, parodias sobre entrañables personajes de Disney como Blancanieves o Forzen. ¿Todavía no te suena? Mira este vídeo a ver si así se te refresca la memoria…

Y pensarás… ¿Qué tiene que ver keunam con Sabores o Destinos? Pues resulta que ha hecho una versión del vídeoclip ‘El anillo’ de Jennifer López un tanto gastronómica y me ha hecho mucha gracia. Tanta que no he podido resistirme a escribir sobre ella… ¿Te imaginas a JLO (/Yi LOU/) cantando sobre lo que sufre con la dieta que hace y del hambre que pasa?  Deja de imaginar y escucha la canción.

¿Qué te ha parecido? Jejejeej No me digas que no es mortal!

Si tuvieras que elegir una parte… ¿Con qué frase te quedarías? La verdad es que, con perlas como las siguientes; ‘vasito de aire’, ‘Juro que dejo las grasas trans’, ‘no quiero que colesterol sea mi apellido’ o ‘nunca había tenido un hambre tan grande, le he metido mano a todo el fiambre’, no sabría con cuál quedarme.

Jennifer López se cuida por dentro y por fuera

La verdad es que una vez más JLO nos muestra lo en forma que se mantiene en cada vídeo vídeoclip y es que se cuida a diario. No bebe alcohol, no fuma y entre otras cosas tampoco toma cafeína, cosas que, según palabras de la artista, arruinan la piel. Tampoco toma alimentos procesados y bebe abundante agua.

Y no sólo lo anterior, además, entrena con Tracy Anderson, quien también prepara a Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham o Kim Kardashian.

IImagen: Instagram de Jennifer López

Pero Keunam no es el único que ha elegido la canción de Jennifer López para parodiarla. QPark, con más de dos millones y medio de suscriptores en Youtube, también ha hecho de las suyas con ‘El anillo’. Prepárate para reírte un rato.

Vídeoclip ‘El anillo’ de Jennifer López

Y si todavía no has escuchado la versión original de El Anillo de Jennifer López, aprovecha la ocasión para ver el vídeoclip con la canción original.

Como ya os comenté en mi primer post ‘Bienvenidos a Saboreando Destinos‘, cualquier temática con connotación gastronómica o de viajes tiene hueco en este blog. Espero que os haya gusta, o al menos, sacado una sonrisa.

¡Si te ha gustado comparte!
No Comments
Previous Post
13 junio, 2018
Next Post
13 junio, 2018

No Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Llegó el gran día!! Tras mucho pero que mucho trabajo presentamos la nueva campaña de @aceitesolivaes . 💛
A partir del domingo podréis verla en televisión 📺 Hasta entonces en la web!! aceitesdeolivadeespana.com/tumundoconaceitedeoliva/ 👏🏻👏🏻
#dreamteam #equipazo #tumundoconaceitedeoliva
  • Otro año disfrutando del XV Campeonato Nacional de Pinchos y Tapas y del III Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid con @aceitesolivaes 🇪🇸💛 #TapasVLL2019
  • La mejor prevención es una buena alimentación
http://aceitesdeolivadeespana.com/
  • Reencuentros 💛
#TuMundoConAceitedeOliva #Rodaje #friends #reencuentro
  • Para una cerve 🍺 que me bebo y me pillan con ella!! 🍻🥳
@belen_nava_1 gracias por invitarme a tu pueblo! ❤
Siempre he querido tener un pueblo (enterito para mi!!) cerquita de Madrid. A falta de eso, buenas son las amigas con uno!! 😂 
#elpueblodemiamigaesmipueblo #Navarredonda #pueblosdeMadrid #turisteando #decervesporelmundo #SanMiguel
  • Y pasan los años y nuestro plan favorito cuando quedamos las dos sigue siendo pasear por un parque y unas pipas 😂😂😂
#amigas #friends #felicesconunaspipas #casadecampo #planazo #saboreandodestinos #parquesdemadrid #demadridalcielo

vexerina